Horoscopo de Escorpio [04/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy se te ocurrirá una idea creativa. La alineación astral del momento llenará tu mente de pensamientos imaginativos. Préstale atención a esas extrañas inspiraciones que repentinamente aparecen en tu mente. ¡No las ignores, aunque te resulten extrañas! Tu intuición se encontrará activada, y aparecerá de vez en cuando de maneras interesantes. Sigue esos inusuales pensamientos y escucha los mensajes de tu inconsciente.

En el amor: Si su relación es tierna y joven, apóyenla pero dando tiempo a que la relación se mantenga en vigor por sí misma. Ahora que han creado un vínculo, los detalles de lo que suceda no son tan importantes como el pasar tiempo juntos de verdad. Con el tiempo, aprenderás lo que hace latir a este amor.

En el trabajo: Te sentirás frustrado/a a causa de la gente que se dedica a haraganear en el trabajo mientras que tú te esfuerzas. La actitud perezosa y descuidada que muestran te molesta demasiado. Esto no es bueno. No es saludable. Concéntrate en ti mismo/a y no te preocupes por los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *