Horoscopo de Escorpio [04/12/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy te sentirás con ganas de enfrentar directamente temas que deben ser revisados con compañeros de trabajo. Es un buen día para discutir soluciones a problemas que hayas estado experimentando en el entorno laboral. Habrá una energía positiva en el día que te ayudará a encontrar la paz y las soluciones a los problemas. Tus poderes de persuasión y tu habilidad para hacer que los demás se sientan valorados serán muy fuertes hoy.

En el amor: No será difícil ser tú mismo/a ahora. De hecho, será demasiado fácil. Estarás en el centro del escenario, no importa a dónde vayas, y todos los que te rodean se deleitarán con tu compañía. Esas son buenas noticias, especialmente si no tienes pareja, en cuyo caso piensa que estás ante un bufé libre. Si tienes pareja, actúa con mucha consideración.

En el trabajo: Antes de proceder, explica tus razones. Si actúas de manera apresurada y sin previo aviso, es muy probable que los demás malinterpreten tu accionar –lo cual causará una gran confusión en el trabajo. Mantén una actitud abierta y esfuérzate para que tus mensajes sean claros.

Dejar una respuesta