Horoscopo de Escorpio [04/02/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tienes un fuerte ego. Te haces cargo de las situaciones en lugar de dejar que ellas se hagan cargo de ti. Pero este sentido de independencia y confianza personal puede amenazar a otras personas. Hay algunos que se sienten seguros sabiendo que confías en ellos. Este es uno de esos días en el que puedes sentir un dolor creciente a medida que las personalidades cambiantes chocan con cómodos patrones de comportamiento.

En el amor: ¿Estás fantaseando? ¿Has estado pensando obsesivamente en un viejo amor? ¿Quieres más de esa pasión fresca y juvenil en tu vida? Bueno, ¡saca la cabeza de las nubes y añade un poco de efervescencia a tu relación actual! La alineación astral está proporcionando ideas fuertes e innovadores. ¡Aplica una forma de pensar fresca a tu vida amorosa!

En el trabajo: Trata de abordar la situación de una manera nueva y revolucionaria. Al principio puede que sientas que el barco hace agua y comienza a hundirse, pero una vez que superes el miedo encontrarás infinidad de marineros dispuestos a sacar el navío a flote y a llevarlo a buen puerto. Hoy, si logras que tu mente genere ideas de vanguardia, lograrás también el éxito.

Dejar una respuesta