Horoscopo de Escorpio [03/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Aunque puede que no lo necesites, hoy la configuración celestial te permitirá la introspección. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal. Sin embargo, sentirás menos disgusto si simplemente no hablas de ello con los demás. Tómate tu tiempo para estar a solas, porque los aspectos sutiles de tu mundo interior posiblemente necesiten silencio para expresarse.

En el amor: Convendría que te asegurases de que la persona con la que estás comenzando una relación tiene los mismos sentimientos hacia ti que tú hacia ella. Las estrellas pueden mostrar algo de confusión hoy así que intenta aclararte y comprender cuál es la postura de tu interés amoroso. Esto te ayudará a evitar posibles malentendidos en el futuro.

En el trabajo: En las próximas semanas es posible que te encuentres en medio de un combate mental. Hay gente que no está de acuerdo contigo y no tiene ningún inconveniente en hacértelo saber -a ti y al resto del mundo. Te encontrarás en una posición defensiva.

Dejar una respuesta