Horoscopo de Escorpio [03/09/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En estos momentos no te exijas demasiado. La orientación del día indica que te sentirás algo ajetreado. No podrás responder a todos los correos electrónicos del día. Y no tendrás el suficiente tiempo para hablar con todas las personas que te llamarán por teléfono. No te tensiones con el ritmo intenso del día. Si puedes, tómate recreos frecuentes. Sal a dar una caminata para aclarar tus pensamientos, o sal a almorzar a un restaurante para relajarte.

En el amor: Es probable que no puedas resistir la fuerza de tu antiguo enamoramiento y los sueños de deseo insatisfecho. Al hacer esto, has pisado sin querer el corazón de tu nuevo amor. Te has convencido de que es necesario decirle que quieres que sean sólo amigos.

En el trabajo: Eres una persona que ama. Adoras que te amen, y muchas veces sigues a tu corazón por sobre todo lo demás. Sólo cuídate de que tu deseo de amor no tenga efectos adversos en tu carrera y en tu vida laboral en general. Tómate el tiempo para evaluar tu situación y crear un plan.

Dejar una respuesta