Horoscopo de Escorpio [03/08/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En casa puede estar gestándose un frente de lucha, aunque quizás no te hayas dado cuenta. Puedes haber estado tan concentrado/a en tu carrera u objetivos que has descuidado algunas tareas de la casa. Hoy ocúpate del lugar donde vives, y asegúrate de que la vajilla esté limpia y acomodada en su lugar. La energía astral te pide que no le pongas tanta emoción a la situación, y que simplemente hagas lo que hace falta.

En el amor: Justo cuando parecía que una relación se estaba calentando de nuevo, los mismos viejos patrones de comportamiento vuelven otra vez. Como tu pareja no ha mencionado ningún plan, no sabes lo que pasa y tu mente no puede evitar crear situaciones malas. Hoy es el día para intentar controlar tus emociones y pensar de manera positiva.

En el trabajo: Hoy, para lograr el éxito, tendrás que buscar métodos más agresivos. Eso es lo que otros están haciendo, y pronto descubrirás que si no los imitas te quedarás atrás. Recurre a una postura más firme y enérgica a la hora de expresar tus ideas.

Dejar una respuesta