Horoscopo de Escorpio [03/03/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Este podría ser un día frustrante en el departamento del romance. La comunicación está bloqueada en todos los niveles. Tienes ansias por hablar con tu ser querido, pero simplemente no puedes contactar a esta persona. Tal vez el sistema telefónico o de correo electrónico no funciona correctamente. Te sientes como si el Universo estuviese conspirando contra ti. ¡Ánimo! ¡Tu pareja te contactará muy pronto y el reencuentro será eléctrico!

En el amor: Alguien podría captar tu atención hoy, pero sientes demasiada timidez como para acercarte. Debes tratar de ponerte en contacto de todos modos. Si pasa demasiado tiempo, se olvidará de ti. Trata de ir a tu lugar de trabajo con la decisión de iniciar una conversación y observa a dónde te lleva.

En el trabajo: Es fácil estancarse cuando te encuentras en una situación cómoda. Te sientes estable y con los pies en la tierra. Te encuentras en un territorio conocido y esto te da seguridad. Tu problema es el estancamiento. Es tiempo ya de pasar a la próxima etapa.

Dejar una respuesta