Horoscopo de Escorpio [02/12/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy es uno de esos días en los que deberás tener cuidado de no asustarte de tu propia sombra. Con la actual energía, hechos simples podrían desencadenar temores e inseguridades. No corres ningún peligro, como tampoco lo corre la relación con tus seres queridos. Pero si no tienes cuidado, podrías atraparte en medio de temores. No te obsesiones innecesariamente porque todo está bien.

En el amor: Si tu amor parece inquieto y tu pareja un poco distante, echa la culpa a la Luna y la con-figuración planetaria actual. Puedes tener que endulzar las cosas por unos días hasta que los planetas te sean favorables.

En el trabajo: A causa de la energía que reina hoy a tu alrededor puede que te cueste encajar en tu entorno. La mayor parte del tiempo tus pensamientos estarán dispersos y te costará lograr la productividad que buscas (lo único que eres capaz de encontrar son infinitas distracciones). De todos modos, no te castigues. Evita autoflagelarte. Haz lo siguiente: concéntrate en dar lo mejor de ti.

Dejar una respuesta