Horoscopo de Escorpio [02/12/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Un amigo o pariente podría proponerte realizar un viaje, pero hoy no quieres ni pensar en ir a la tienda de la esquina. Tampoco tendrás muchas ganas de hablar con nadie. Tu mente, probablemente, se encuentra ocupada con materias intelectuales o metafísicas. Podrías querer quedarte en casa y estudiar esos temas durante todo el día. Dile a esa persona que la idea de viajar suena muy bien y que lo discutirán más tarde. Eso es todo lo que puedes manejar en estos momentos.

En el amor: Necesitas dividir tu día en dos partes tan iguales como puedas. Tu actual pareja querrá tener toda tu encantadora e ingeniosa compañía para ella mientras que tus compañeros de trabajo necesitarán que les ayudes con alguien que no está haciendo su trabajo. Oh, vaya. Toma tus vitaminas y una siesta si la necesitas.

En el trabajo: Concéntrate más bien en las tendencias generales, en vez de dejar que los altibajos del día a día nublen tu mirada. El chismorreo y las trivialidades van a terminar afectándote si tú lo permites. Trata de mantener la distancia y no dejar que te perjudiquen. Préstale atención a las cosas importantes.

Dejar una respuesta