Horoscopo de Escorpio [02/07/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puedes estar sintiendo la necesidad de irte lejos, de vivir afuera o de cambiar tu vida de forma dramática. ¿Pero qué cambiaría esto? Más que abandonar tu pasado y tu familia, es hora de que te abras un lugar entre ellos al hacer que te respeten. No necesitas escaparte para ello. Si no te gusta lo que está pasando en tu vida diaria, relaciones o vida privada, cámbialo, pero mantente en el lugar mientras lo haces.

En el amor: Los mares tempestuosos se han calmado y otra vez estás de vuelta al patrón de comportamiento que te ha llevado tan lejos. Probablemente deberías descansar un rato y reflexionar sobre todo lo que ha sucedido. Si puedes aprender a entender tu relación de acuerdo con las estrellas, sus dramas no pondrán en peligro tu vida amorosa.

En el trabajo: Es posible que algunos se opongan a ti en voz alta para que todos puedan oírlos. El conflicto tiene más que ver con la necesidad que ellos tienen de lucirse –por eso, no te lo tomes a pecho. Si lo haces, los desacuerdos se multiplicarán.

Dejar una respuesta