Horoscopo de Escorpio [02/05/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La configuración celestial de hoy te hará dudar sobre si estás en la carrera correcta. ¿Es la carrera que elegiste realmente la correcta para ti? Las influencias planetarias empañarán cualquier visión que pudieras tener. No sientas demasiada molestia hacia tus sentimientos hoy. Debes saber que estas influencias negativas pueden estar intentando quitarte cualquier motivación que tengas para triunfar, ya sea profesional como socialmente. Pero el alineamiento planetario pronto cambiará, y las respuestas llegarán.

En el amor: Amplia horizontes para darle a la relación más espacio para airearse. Él o ella lo aprenderá pronto… así que ten paciencia. Hoy estás en racha, así que no te angusties por pequeñeces ni comiences discusiones roñosas, ya que puedes arruinar la luz de tus estrellas esta semana.

En el trabajo: Puede que te sientas frustrado/a a causa de aquellos que en vez de dedicarse con ahínco a sus tareas están haciendo un trabajo superficial. Al dirigirte a esta gente, en vez de darte aires de superioridad, demuestra que eres comprensivo/a. Resiste el impulso de hacerte cargo de todo.

Dejar una respuesta