Horoscopo de Escorpio [02/02/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puedes emocionarte más de lo habitual cuando se trata del trabajo. Haz todo lo posible para mantener tu vida emotiva alejada de las responsabilidades diarias. Si sientes que te abruma un determinado trabajo hasta el punto de que ya no puedes hacerlo con eficacia, puede que esta sea una señal de que necesitas hacer algunos cambios. Este es un tiempo de aumento de la sensibilidad. Haz todo lo posible por mantenerte a flote.

En el amor: Si tu vida amorosa parece un poco inquietante y tu pareja un poco distante, échale la culpa a la energía traída por la configuración planetaria actual. A la hora de hablar, puedes tener que endulzar las cosas durante unos días hasta que los planetas te sean favorables otra vez.

En el trabajo: Hoy sentirás una enorme presión de la gente a tu alrededor. Sentirás que te imponen un cierto nivel de desempeño que debes alcanzar sin el más mínimo desliz. En realidad, la mayor parte de esta presión no viene de afuera sino que nace en ti. Por tu propio bien, date un respiro y busca relajarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.