Horoscopo de Escorpio [02/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Si no tienes pareja y buscas amor, puedes encontrarlo hoy de forma efímera. Podrías encontrarte enamorándote perdidamente de esa persona desconocida en el otro extremo de una habitación llena de gente. Eso podría ser un problema si la habitación es en realidad un espacio público lleno de gente, pero tienes que tener fe. Si esa persona parece compartir tu atracción, serán capaces de encontrarse. Tienes muchas cosas por las que entusiasmarte. ¡Disfruta de tu día!

En el amor: Es duro alejarte algún tiempo de alguien a quien quieres, especialmente si tal no comprenden por qué, pero de vez en cuando, todos necesitamos tiempo a solas, completamente a solas, y tú te sientes así ahora mismo. Explícale que no pasa nada malo, que simplemente necesitas tiempo.

En el trabajo: En general, te sentirás muy fuerte. Esto abrirá para ti las compuertas de un gran dique repleto de éxitos laborales. Haz alcanzado un punto alto y no hay motivo para temer una posible caída. Si quieres dar otro paso hacia la cúspide de la montaña, este es el momento adecuado.

Dejar una respuesta