Horoscopo de Escorpio [01/11/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Mantén disciplina en todas las áreas de tu vida. Preocúpate por comer comidas saludables y equilibradas. Asegúrate de dormir lo suficiente. A pesar de que te quejas de no tener tiempo, sal y haz ejercicio. No esperes una emergencia para ponerte en marcha. Tú y sólo tú controlas cómo te sientes. Tu estado de salud es esencial para tu bienestar, ¡por no hablar de tu vida!

En el amor: Cuando las estrellas traen un amor poderoso, es posible que desees seguir a la otra persona a través de, incluso, los terrenos más peligrosos. Ten cuidado de que el amor no se convierta en una especie de comida rápida que llena tu necesidad de momento pero que, en última instancia, no es saludable y es mala para ti.

En el trabajo: Hoy te encontrarás en medio de una situación desagradable. Tus compañeros de trabajo están en plan de guerra interna y querrán que tú definas de qué lado lucharás. Pararte en el medio con un pie en cada trinchera puede resultar más dañino de lo que piensas. Muestra tus convicciones con firmeza.

Dejar una respuesta