Horoscopo de Escorpio [01/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Todos somos crédulos hasta cierto punto. Tú no eres una excepción. Puedes esperar recibir algunas ofertas financieras hoy. Pueden venir a través del correo electrónico o a través de una persona de ventas. Confía en tus instintos. Algo de lo que se está ofreciendo en realidad puede ser demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, lo que se te ofrece en casa es genuino por los cuatro costados. Hay pasión en el aire junto con toda esta integridad.

En el amor: Hoy vas a llegar a un punto importante en el camino del romance. Has ganado tanta autoconfianza que realmente te gustas de nuevo, y esa es la última pista para encontrar el amor. Si no te amas a ti mismo/a nadie más puede. Ahora que dominas esta lección, las relaciones deberían ser más sencillas.

En el trabajo: Sientes una gran ansiedad por comenzar algo nuevo hoy, hoy mismo, pero debes aprender a esperar y a ser paciente. Primero tienes que terminar tus tareas presentes y los trabajos que ahora están a la mitad. Estás mucho más cerca de completar todos estos proyectos de lo que piensas. Ciérralos como corresponde antes de pasar a otra cosa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *