Horoscopo de Escorpio [01/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu campo de posibilidades es mucho más amplio de lo común. La expansión y el crecimiento son afines a esta influencia y, si te permites el tiempo para evaluar las cosas y soñar, quizás te sorprenda lo que se te puede ocurrir. Ya sea que te concentres en un problema que necesita ser resuelto, te dediques en una expresión creativa o simplemente mires las estrellas, las ideas y las soluciones fluirán en tu mente. Considera tomar nota de alguna de estas para referencias futuras.

En el amor: El deseo está en tus planetas hoy. Es probable que anheles tocar, oler y abrazar al ser querido ausente, pero que no está ahí. Has pensado en llenar este vacío con otra persona, pero no se puede comparar a tu amor distante. Recuerda que los recuerdos son tesoros, pero debes vivir más el momento.

En el trabajo: En general, el día transcurrirá sin sobresaltos, y recibirás una gran ayuda emocional para el trabajo que estás realizando. Otros podrán comprender lo que estás atravesando -para bien o para mal-, y esto facilitará mucho tu trabajo.

Dejar una respuesta