Horoscopo de Escorpio [01/12/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Quizás sientas que tu grupo usual de amigos te esté quitando tu energía en vez de recargártela, como deben hacer los amigos verdaderos. De la misma manera, puede que sientas insatisfacción con tu carrera. La alineación planetaria hoy sugiere que hagas una evaluación general de tu situación para tratar de lograr una calidad de vida y una integridad en tus relaciones que satisfagan tus expectativas.

En el amor: Si el amor llama hoy a tu puerta, ábrela sin dudarlo. Este amor probablemente tiene alas y puede irse tan rápidamente como llegó. Para impedir que este amor levante el vuelo tienes que demostrarle que las cosas serían mejor justo a tu lado.

En el trabajo: En general, tú sueles presionar a los demás para obtener información. Pero mientras más lo hagas, más fuerte será la resistencia con la que chocarán tus latosas averiguaciones. El enfoque del cabeza dura no te ayudará en lo más mínimo. Tal vez tengas que ser mucho más sutil y hacer las cosas de modo furtivo para conseguir los datos que buscas.

Dejar una respuesta