Horoscopo de Escorpio [01/05/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tus secretos, sueños y parte oculta de tu personalidad están siendo descubiertas por circunstancias extremas que ocurren en tu hogar. Hay cambios dramáticos en tu dominio privado, y te darás cuenta de que la única forma en que puedes manejarlos correctamente es usando tu artillería pesada. En otras palabras, necesitas dar más de tu propio interior. Ya no puedes esconderte más de la verdad, especialmente si quieres solucionar estos temas.

En el amor: ¿Tienes la tentación de tomar un bocado de la fruta prohibida? Bueno, pues él o ella se está impacientando y realmente quiere que te unas a la fiesta. Esto resultará gratificante para tu relación. Esa persona especial se está empezando a aburrir y está ansiosa por añadir un poco de picante a tu relación pero tiene miedo de preguntar.

En el trabajo: Ten cuidado con alguien que hoy utilizará una gran cantidad de vocabulario técnico en el trabajo. Es probable que lo único que esta persona tenga para decir no sea más que puras fanfarronadas. Además, tratará de manipularte de algún modo, así que ten cuidado. No permitas que te tomen por tonto/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.