Horoscopo de Escorpio [01/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puedes sentirte en desacuerdo con el resto del mundo ahora a medida que anhelas un poco de tranquilidad. Mira a ver si puedes encontrar un equilibrio entre pasar tiempo con tu familia y tiempo a solas. Si ajustas la alarma para despertarte temprano, puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad de la madrugada. Si no eres una persona madrugadora, siempre puedes aislarte en la biblioteca para tener unas horas de soledad.

En el amor: Es un día lleno de sensualidad y nada prepara mejor un nuevo romance que una gran química sexual. Lo que los planetas quieren decir con sexo no es necesariamente un acto carnal, sino que incluye todas las actividades físicas personales entre dos personas que tienen como fin satisfacer el deseo con placer. Por lo tanto, ¡adelante!

En el trabajo: El día estará cubierto por un trasfondo de frustración, y no hay mucho que puedas hacer para remediarlo. Una gran parte de esta tensión surge del hecho de que los demás no están dispuestos a intentar cambiar su modo de ser. A pesar de este obstáculo, aliéntalos a que sean más confiados.

Dejar una respuesta