Horoscopo de Capricornio [31/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Siempre tratas de que todo salga a la perfección cuando organizas una reunión social, y coordinas cuidadosamente las reuniones familiares. Sin embargo, hoy puede que te topes con algunos problemas inesperados que complicarán las cosas. Deberás cambiar tu programa de acontecimientos o reacomodar la lista de invitados. Cualquiera que sea el detalle, te producirá una pequeña decepción, pero no afectará el entorno festivo de manera importante.

En el amor: Hoy no rechaces ninguna invitación de tus amigos, especialmente si no tienes pareja y te gustaría cambiar eso. Es el momento de que dejes el trabajo de lado por unos días, por lo menos, y te la pases bien. ¡También hay alguien por ahí buscándote!

En el trabajo: Hoy, los enfrentamientos para determinar quién tiene mayor poder en el trabajo estarán a la orden del día. Aunque la persona que está a cargo lleva el título de "jefe", es posible que él o ella no tenga plena conciencia de todo lo que sucede a sus espaldas. Tú, en cambio, sí lo sabes –lo sabes muy bien.

Dejar una respuesta