Horoscopo de Capricornio [31/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Quizás estés de humor para un viaje. La alineación planetaria te alienta a visitar nuevos escenarios. Disfrutarás de unas largas vacaciones en un lugar exótico. O tal vez te diviertas simplemente saliendo a pasar el día a algún sitio. Buscarás inspiración y variedad. Tal vez desees visitar un parque, un pueblo cercano o un sector sofisticado de tu ciudad. Lleva a tu pareja o a tu familia entera contigo asó podrán todos disfrutar de un buen momento.

En el amor: Esta es una situación complicada porque no quieres torturarte con la espera pero, por otra parte, no deseas parecer agresivo/a o necesitado/a. Si le has dado un par de días para pensar en ello y aún no has recibido respuesta, hazle saber que te está poniendo en una situación difícil.

En el trabajo: Ayudar a los otros es una de las claves para ayudarte a ti mismo/a. Hoy debe ser el día de las buenas obras. Tómate el tiempo para asistir a otros sin esperar nada a cambio. El buen karma que crearás al hacerlo te será extremadamente útil en las próximas semanas.

Dejar una respuesta