Horoscopo de Capricornio [31/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este puede ser un día complicado, ya que sientes la atracción de las demandas y los deseos conflictivos. Por un lado, sientes la obligación hacia tu carrera profesional y el cumplimiento de las exigencias de tu empleador. Por otro lado, tus seres queridos te extrañan y quisieran tenerte más cerca. No hay una respuesta fácil, aunque es posible que desees considerar la manera de delegar más trabajo para que puedas pasar más tiempo con tus seres queridos.

En el amor: Es el momento de mirar a las cosas desde el punto de vista de tu persona amada, utilizando el sentido común y un criterio sensato. Tu amor es muy firme con sus puntos de vista así que necesitarás pensar como él o ella por un momento para comprender lo que discuten. Las cosas deberían de arreglarse pronto.

En el trabajo: Tendrás problemas con las personas que ocupan cargos de autoridad. Es muy probable que aquellos que ocupan puestos más altos que tú tengan una actitud condescendiente. Por suerte, no hay ninguna ley que establezca que tengas que soportar esta conducta en silencio. Sé amable y profesional, pero hazles saber que a ti deben respetarte.

Dejar una respuesta