Horoscopo de Capricornio [31/10/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Si te gusta escribir, este es un buen día para hacerlo. Aún si esta es una actividad relativamente nueva, la influencia astral te dará un empujoncito extra. Escribir en un diario, cartas, componer poesías o crear una historia son todas actividades que te proporcionarán placer durante el aspecto en juego. Otra opción es leer. Una buena novela o incluso el periódico atraparán tu mente y pueden mejorar el día.

En el amor: ¡Vitaminas! Es hora de que te cuides. Claro, los atracones del fin de semana son muy divertidos junto con las noches románticas… pero las cosas buenas también tienen su lado negativo. Con el fin de recuperarte, necesitas preparar tu sistema inmunológico para todo el romance que hay en el horizonte.

En el trabajo: Hoy quizá no estés tan animado/a y vivaz como de costumbre en el trabajo. Lo bueno es que, de todos modos, podrás hacer lo que tienes que hacer. Tu nivel de eficiencia será alto si logras mantener la concentración fijándola en las tareas más inmediatas.

Dejar una respuesta