Horoscopo de Capricornio [31/03/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy, podrías tener deseos de encontrarte con tus amigos. El aspecto en juego está agitando esos sentimientos de hermandad. Desearás conversar sobre temas como negocios, deportes y arreglos del hogar. Te sentirás bien compartiendo bromas con ellos. Hasta podrían decidir encarar un proyecto personal en conjunto, brindándose ayuda mutua. No temas ofrecer voluntariamente algo de tu tiempo para una causa noble.

En el amor: Esta tarde -y no nos olvidemos de la noche- será cualquier cosa menos tranquila. La tripulación de los planetas en turno se siente romántica, creativa y amorosa, así que por supuesto tú también lo estarás. Permítanse disfrutar de esa montaña de almohadas que han construido, relájense y vean algo romántico juntos.

En el trabajo: El día viene cargado de una energía extremadamente competitiva: utilízala como inspiración para ampliar tus objetivos. Eres capaz de lograr mucho más de lo que creías posible, gracias a la fuerza de la corriente que viene detrás de ti. No le temas a nada. Así lograrás cualquier cosa que te propongas.

Dejar una respuesta