Horoscopo de Capricornio [31/01/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Canaliza tu energía en tareas constructivas. Analiza dónde puedes hacer conexiones importantes. Hay una línea muy fina entre sugerencias y manipulación. Trata de evitar esto último. Hay algo que te detiene. Esta restricción es probablemente lo mejor. Podrías quemarte constantemente si llegas a los extremos en cada acción. Confía en tu energía y sigue tus instintos.

En el amor: ¿Conoces a ese corazón al que has estado correteando desde hace semanas? Bueno… estás a punto de perder el tren de esta oportunidad a menos que hagas algo, ¡y que sea rápido! Hoy, esa persona no va a defender tu voluble comportamiento durante mucho más tiempo, ¡y tienes que dejar muy claras tus intenciones!

En el trabajo: Una compleja pugna por el poder explotará hoy en tu lugar de trabajo. Puede llegar a ser un conflicto muy escabroso. Hay gente que ya ha tomado las armas y está lista para la batalla. Tú también deberías prepararte. Ten cuidado, eso sí, de no excederte y arrojar el equivalente a una bomba atómica. Recuerda que tu trabajo no es más que eso: un mero trabajo.

Dejar una respuesta