Horoscopo de Capricornio [30/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: No dudes a la hora de sumarte a un proyecto o de hacer planes hoy. La energía extra complementará tu capacidad de organización y será la combinación perfecta para manejar casi cualquier cosa. Asegúrate de anotar tus metas y planes para ayudarte a mantener enfoque. Si decides hacerle frente a cualquier operación de limpieza hoy, deshazte de las cosas que nunca uses. Considera la posibilidad de donar estas cosas a organizaciones benéficas ya que hay, sin duda, alguien por ahí que las podría utilizar.

En el amor: Hoy los cielos pueden traer una agradable sorpresa. Si hubo verdadera química entre los dos, tu interés amoroso debería mostrar un poco de clase y llamarte a casa a una hora razonable. Tal parece que los planetas esperan que se produzca una llamada telefónica, así que responde a las llamadas que recibas.

En el trabajo: Eres una pieza importante de un conjunto mayor. El trabajo que realizas es muy significativo, marca una diferencia. Es posible que haya tensiones hoy, pero no dejes que te depriman. No permitas que el árbol te tape el bosque y persevera a pesar de tus adversarios. Sé fuerte.

Dejar una respuesta