Horoscopo de Capricornio [30/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy te puedes sentir un poco triste sin saber por qué, y podrías pasar mucho tiempo tratando de encontrar una razón. Probablemente no hay ningún motivo concreto. Es probable que estés simplemente respondiendo a biorritmos bajos. Se trata, por tanto, de un gran día para hacer ejercicio. De esta manera puedes poner las endorfinas en marcha y sentirte mucho mejor después. Luego deberías tener ganas de salir y de divertirte.

En el amor: Este parece ser tu mes. Todo lo que tienes en contra se cae a pedazos y todo lo que ayuda a que tu amor crezca es mejor de lo esperado. Un equilibrio saludable es lo que favorecen los planetas, y con él el amor, dura aún más tiempo. Los planetas recomiendan un poco de estabilidad.

En el trabajo: Todas las contingencias que enfrentes en tu lugar de trabajo ciertamente tendrán su recompensa. Estás en una posición de gran poder y tu nivel de confianza es muy alto. No desaproveches esta maravillosa ventaja. Confía en ti mismo/a y los demás confiarán en ti.

Dejar una respuesta