Horoscopo de Capricornio [30/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: En este momento podrías sentir un impulso magnético hacia tu pareja. Si estás saliendo con alguien, probablemente desees pasar el día con él o ella. Estarás de ánimo para dar y recibir afecto y atención. La energía astral de hoy dice que tus sentimientos hacia tal pueden intensificarse. Podrías sentir perdido enamoramiento. ¡Trata de evitar hacer tonterías si puedes evitarlas!

En el amor: Hoy escóndete del mundo junto con tu amor. Los intrusos pueden complicar con facilidad una relación y poner presión sobre ella. Algunas veces simplemente necesitarán centrarse en la pareja sin distracciones externas. Hoy los planetas alientan la intimidad y el tiempo a solas.

En el trabajo: Deja que el día te tome de la mano y te lleve en vez de sentir que tienes que controlar con sumo cuidado cada paso que das. Avanzarás por el camino correcto si te sueltas y te entregas al flujo de la corriente. Puede que al principio la sensación sea incómoda, pero la superarás si mantienes la mente abierta.

Dejar una respuesta