Horoscopo de Capricornio [30/11/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Podrías estar tomando una decisión. Quizás hayas estado tratando de elegir un nuevo sitio para vivir. Podrías estar buscando el lugar adecuado que se convertirá en tu nuevo hogar en el mapa. O podrías estar buscando un nuevo departamento o casa en tu ciudad actual. Con el aspecto en juego de hoy, podrías tener una intuición importante. Podrías descubrirte viendo la situación desde una óptica diferente.

En el amor: Aquí la tienes: la oportunidad perfecta para decir exactamente qué es lo que sientes a la persona que te tiene en la palma de su mano. Puede que no te sea fácil hacerlo, pero esa conversación puede llevar a una relación a largo plazo que valorarás. ¡Así que empieza a hablar!

En el trabajo: Rememora y piensa en esa oportunidad que se te presentó hace algunos meses. ¿La recuerdas? ¿No? Pues quizá la olvidaste porque perdió brillo y en un instante pareció disolverse y desaparecer. Este es el momento para reavivar esa oportunidad y devolverla a la vida. Por si no lo sabes, hay múltiples beneficios al alcance de tu mano.

Dejar una respuesta