Horoscopo de Capricornio [30/07/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu salud hoy te preocupará más de lo usual. Asegúrate de que tus valores internos estén en línea con tus acciones exteriores – especialmente cuando se trate de temas relacionados con la salud. También deberás pensar en tener una actitud disciplinada y protectora hacia los demás. Esto te resultará fácil gracias a la energía astral en juego. Junta los lados masculinos y femeninos de tu personalidad en una unidad de trabajo.

En el amor: Si te sientes mal porque has pasado recientemente por una separación complicada, los acontecimientos de hoy podrían darle la vuelta a esa depresión. A veces las relaciones nuevas no pueden comenzar hasta que el pasado está detrás de ti. Ahora mismo, hay muchas posibilidades de que vayas a encontrar a alguien que pueda ayudarte a olvidar el pasado.

En el trabajo: Tu espíritu rebelde se apoderará de ti hoy. Sentirás una imperiosa necesidad de tener más libertad en tu lugar de trabajo. Toma medidas para lograrlo en lugar de quedarte inmóvil, sin hacer nada, esperando que suceda automáticamente.

Dejar una respuesta