Horoscopo de Capricornio [30/07/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Problemas que involucran a un familiar o pareja podrían llegar hasta la oficina, necesitando dedicar tiempo laboral a resolver dificultades familiares. Quienes te rodean pueden mirarte con recelo, lo que puede ser algo incómodo. Sin embargo, no permitas que te dominen. ¡A veces ellos también se encuentran en situaciones así! Simplemente maneja el tema con la mayor rapidez posible y recupera tu forma cotidiana.

En el amor: Te has ganado a alguien que realmente te gusta porque esa persona se siente atraída por lo que realmente eres, en vez de dejarse seducir simplemente por un destello. No puedes estar más feliz contigo mismo/a, aunque puede que te estés sintiendo vulnerable. Intenta tener coraje y da el siguiente paso.

En el trabajo: Algo en lo que tenías mucha esperanza y habías invertido numerosos recursos de repente comienza a encontrar oposición desde todos los ángulos. Aún no es imperativo que tomes otro camino. Haz los ajustes que sean necesarios, pero no abandones la marcha sólo porque debes enfrentar obstáculos.

Dejar una respuesta