Horoscopo de Capricornio [30/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es un buen día para que manifiestes tus emociones. Tu estado de ánimo general está en ascenso y quienes te rodean desean verte alegre. Quizás tengas una actitud más frívola que de costumbre, pero puedes usar esto a tu favor. Los astros te extienden una invitación a volar más alto, hacia las nubes para que veas lo que el cielo puede ofrecerte.

En el amor: Se te da bien manejar el dinero, pero tu misión ahora es resistir un impulso muy inusual para derrocharlo, en serio. Puede ser que estés haciendo compras para el cumpleaños de tu pareja, o un aniversario. Puede que te topes con algo que tu instinto te diga qué le gustaría. Si te lo puedes permitir, adelante. De lo contrario, considera la posibilidad de simplemente reservarlo.

En el trabajo: La semana no podría comenzar de mejor manera para ti. La energía fluye y llega a ti desde todas direcciones. Todas las situaciones que se dan de manera espontánea no se dan de ese modo por accidente. Son, en realidad, signos muy claros de que esta vez las cosas se manifestarán a tu favor. Las coincidencias no existen.

Dejar una respuesta