Horoscopo de Capricornio [30/03/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Cuanto más salgas y digas exactamente lo que necesitas, más probable será que simplemente se te conceda lo que desees en bandeja de plata. Recuerda que las recompensas vienen en todas formas y tamaños. La prosperidad te llegará cuando menos la esperes. Lo que debes hacer ahora es seguir aguantando y apostando hacia tus metas. La configuración planetaria de hoy está poniendo un efecto emocional a tus acciones externas.

En el amor: Tu voz es famosa por sus cualidades calmantes. Eso se pondrá en práctica hoy, ya que alguien que te importa necesitará realmente que hagas lo que puedas para confortarle. Si se trata de tu pareja, es obvio que sabrás qué hacer. Si no es así, explicale a tu pareja que vas a necesitar algo de tiempo.

En el trabajo: La determinación y la capacidad mental son dos aspectos clave de tu personalidad. Ambos estarán a la vista durante todo el día. Asegúrate de no pisotear a los demás durante tu ascenso hacia la cima. Perjudicar a otros no te beneficiará a largo plazo.

Dejar una respuesta