Horoscopo de Capricornio [29/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Trabajar dentro de los límites y restricciones podría realmente afectarte hoy. El tuyo es un espíritu independiente y tus mejores logros nacen a menudo de hacer las cosas a tu manera. Sin embargo, te guste o no, todos tenemos que seguir pautas y reglas. Haz lo posible por seguir el ejemplo y terminar lo que haya que hacer. Después, puedes encontrar más libertad para actuar de manera independiente sin consecuencias. Ejercita la paciencia y la diligencia hoy, según sea necesario.

En el amor: Los planetas nos enseñan pero depende de ti el seguir las lecciones. La lección de hoy es que tienes que amarte a ti mismo/a antes de que puedas amar de verdad a alguien más. Tómate el día para pensar en lo que te motiva. Al hacerlo, será mucho más fácil atraer a la pareja correcta.

En el trabajo: Al concentrarte en las tareas y obligaciones diarias es posible que llegues a una importante percepción sobre tu carrera. Esta valiosa información llegará a través de la calma de tu corazón, no del murmullo de tu cabeza. Sigue tus impulsos.

Dejar una respuesta