Horoscopo de Capricornio [29/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy te podrías concentrar en tu bienestar material. Quizás te darás cuenta de que necesitas muebles nuevos. O podrías decidir invertir en trajes nuevos o en un nuevo maletín para el trabajo. Cualquier cosa que aumente tu sentido de prosperidad y abundancia es saludable. No tengas miedo de permitirte comprar un símbolo de estatus como un Rolex o una fina cartera de cuero. La energía astral te estará ayudando para aumentar tu prosperidad.

En el amor: Hoy es el día perfecto para revisar tu relación. No importa cuánto cariño tengas por tu amor, puede que no le hayas valorado lo suficiente. Aprovecha el día de hoy para mostrar a tu amor que en este mundo tan estresante puedes olvidarte de él o ella momentáneamente pero que eres consciente de qué tan importante es para ti.

En el trabajo: Es posible que algunos se opongan a ti en voz alta para que todos puedan oírlos. El conflicto tiene más que ver con la necesidad que ellos tienen de lucirse –por eso, no te lo tomes a pecho. Si lo haces, los desacuerdos se multiplicarán.

Dejar una respuesta