Horoscopo de Capricornio [29/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Es probable que la comunicación con socios hoy sea entre pobre e inexistente. Este no es el momento de entrar en negociaciones contractuales u otras discusiones que podrían afectar a tu futuro de una manera importante. El estado de ánimo predominante es triste, así que lo que decidas hoy será un día que tienda a reflejar ese estado de ánimo. Tal vez sería mejor esperar unos días hasta que todo el mundo tenga un estado de ánimo más positivo. ¡Ten paciencia!

En el amor: Puede que no te resulte sencillo expresar tus sentimientos pero eso no significa que no los tengas. Probablemente es que no los muestras. Puede que alguna gente te califique como indiferente, pero tú sabes que eso no es verdad. Dedica hoy algo de tiempo a mostrar cómo te sientes realmente.

En el trabajo: Sentirás que no estás en sintonía con el mundo a tu alrededor, pero no hay necesidad de modificar tu punto de vista o tu plan de acción. Sé tolerante con respecto a las opiniones ajenas, pero no sientas que debes cambiar o alterar las propias. Tu hora pronto llegará. Solo tienes que esperar.

Dejar una respuesta