Horoscopo de Capricornio [29/11/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Estarás dando vueltas sobre algo, intentando decidirte. La energía astral llenará de ideas tu cabeza. Si has estado saliendo con varias personas, verás cualidades maravillosas en cada una de ellas. Te resultará difícil elegir una pareja. O quizás tengas muchas ideas sobre direcciones de tu carrera. Tal vez sueñes con un oficio diferente. Tómate más tiempo antes de realizar una elección definitiva.

En el amor: Necesitas abrir tu corazón para que el amor entre en tu vida. Así que ábrelo hoy y espera a ver qué aparece. Si puedes hacer esto, las posibilidades no tienen límite. Incluso podrías encontrar un alma gemela si recuerdas mantener tu corazón abierto sin dejar que los demás lo pisoteen.

En el trabajo: Baja un poco el ritmo. Si no logras calmarte y relajarte, aunque más no sea un poco, cuando llegue fin de mes te encontrarás completamente agotado/a. Recuerda que no tienes que funcionar constantemente a la máxima potencia para obtener buenos resultados en el trabajo. Tómate las cosas con más tranquilidad.

Dejar una respuesta