Horoscopo de Capricornio [29/10/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es un buen día para expresar tus sentimientos a otros. La alineación astral está generando sentimientos positivos y armonía en tu interacción con la familia y amigos. Te descubrirás haciendo las pases con alguien que ha estado en desacuerdo contigo. Verás que esta persona no tiene intenciones de que sean enemigos y serán capaz de encontrar cosas en común. En resumen, podrías llegar a tener lindas conversaciones que levantarán tus ánimos.

En el amor: Los planetas juegan según sus propias reglas, así que es mejor que las sigas. Hoy es un buen día para que alinees tu vida amorosa con la energía de las estrellas y para que te abras y seas optimista. Cuanto más puedas dejarte llevar por la corriente, más feliz serás.

En el trabajo: Por más que quieras arremeter contra todo, lo que hoy te conviene hacer es disminuir la velocidad. En vez de actuar, tal vez sea mejor que aproveches el día de hoy para planear. Demuéstrale a la gente en tu trabajo que no estás dispuesto/a a dar otro paso hasta que te encuentres con ambos pies en tierra firme.

Dejar una respuesta