Horoscopo de Capricornio [29/06/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Indudablemente, hoy sentirás más positivismo y te involucrarás menos en la transformación que actualmente ocurre en tu vida. La energía astral de hoy te hará sentir que estás en la recta final de un tipo de convalecencia. Serás capaz de utilizar todas tus facultades nuevamente, tanto físicas como emocionales y tus nuevos valores comenzarán a ponerse en su lugar.

En el amor: Lucha todo lo que quieras, pero las estrellas brillan y no puedes evitar sentir una fuerte atracción hacia alguien nuevo, sin importar lo mucho que te prohíbas fijarte en él o ella. La energía de los planetas parece sentir y saber lo que otros no, y este tipo de misterioso personaje te resulta atractivo por una buena razón.

En el trabajo: No te comportes como la persona que crees que deberías ser para satisfacer a los demás. Sé tú mismo/a. Tu enfoque práctico y conservador es exactamente lo que se necesitas en este momento. Hay gente que está conectándose con tu mensaje de muchas maneras diferentes –todas ellas positivas.

Dejar una respuesta