Horoscopo de Capricornio [29/05/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es probable que los problemas en el trabajo ocupen el centro de tu atención. Trata de no involucrarte emocionalmente demasiado en estas cuestiones. Si lo haces, podrás perder contacto con tu pensamiento racional y podrías terminar perjudicando toda tu posición. Conversa con los demás en privado para lograr controlar la situación. No es momento de sentarse y ver cómo las cosas escapan entre los dedos. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que actúes.

En el amor: Un amigo o conocido que afirma conocer a tu nuevo amor podría aparecer hoy con algunas noticias inquietantes sobre que tu nuevo amor no es quien dice ser. No entres en pánico; no hay nadie que no tenga a alguien con algo poco halagador que decir sobre ellos. Todos tenemos defectos.

En el trabajo: Hoy desempeñarás un rol muy importante al levantar un puente entre dos posiciones opuestas. Las ideas que surgen de cada lado son más compatibles de lo que mucha gente piensa, y tú eres la persona capaz de lograr que otros lo vean así y lo comprendan. Dedícate entonces a transmitir ese mensaje de unidad.

Dejar una respuesta