Horoscopo de Capricornio [29/03/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy tendrás inspiración para realizar planes audaces en tu vida. Quizás te hayas cansado de tu trabajo. O tal vez tu relación sentimental ya no te resulta satisfactoria. Podría ser el momento de realizar cambios drásticos. La alineación planetaria de hoy te alienta a considerar cómo quieres hacer esto. Piensa en los cambios que necesitas hacer para prolongar tu felicidad.

En el amor: ¡Hablando de buena suerte! Si tienes pareja, los dos finalmente encontrarán la manera de pasar un tiempo a solas, sin amigos bienintencionados, familiares o cualquier otra persona en medio. Si no tienes pareja, no te atrevas a estar a solas. ¡Sal fuera y conoce a esa persona que ha estado buscando a alguien como tú!

En el trabajo: Tu lugar de trabajo no es el espacio más propicio para realizar tus tareas. Pregunta si hay algo que puedas hacer fuera de la oficina. Quizá puedas trabajar desde tu casa o encargarte de alguna labor especial que no requiera la participación de otros. Encuentra una alternativa.

Dejar una respuesta