Horoscopo de Capricornio [29/01/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Alguien a quien conoces desde hace mucho tiempo puede desaparecer de tu vida. Esto podría hacer que sientas desorientación y pérdida de enfoque. Tus ideas sobre la verdad, el honor, la ética y la moral pueden requerir alguna revisión a la luz de los acontecimientos recientes. Un cambio de profesión podría estar en el horizonte. En el lado positivo, estás en proceso de trascender tus limitaciones. ¡Sigue a tu corazón!

En el amor: Una belleza apuesta y elegante, con una expresión estoica en su rostro se fijará en ti desde lejos. ¡No te des aires de superioridad, incluso en una situación de fiesta! Él o ella mantendrá el control de su entorno. No faltará la diversión, así que disfruta del coqueteo.

En el trabajo: Estás en una buena posición para tomar una decisión vital respecto de tu carrera, pero recuerda que necesitarás ser flexible para que esto sea viable. Este cambio no sucederá exactamente como lo planeaste, pero esto no tiene importancia. Aun así caerás muy bien parado/a.

Dejar una respuesta