Horoscopo de Capricornio [28/04/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Podrías encontrarte con alguien que te saque de tus casillas. No te enojas con facilidad, pero hoy podrías perder los estribos sin mayor problema. La influencia de la actual configuración astral podría aumentar esas pequeñas molestias. Trata de mantener el sentido del humor. Si puedes reírte del comportamiento de los demás, no deberías ofenderte con tanta facilidad. En algún punto todos tenemos un mal día, de modo que hoy trata de mantener la distancia.

En el amor: Lo que tienes que averiguar hoy es lo que significa el amor para ti y cómo puedes encontrarlo. Te gusta provocar así que, ¿cómo saber si el amor es verdadero? Hoy te darás cuenta de que esa provocación puede atraer muchas posibilidades, pero también puede causar problemas.

En el trabajo: Ten cuidado con alguien que hoy utilizará una gran cantidad de vocabulario técnico en el trabajo. Es probable que lo único que esta persona tenga para decir no sea más que puras fanfarronadas. Además, tratará de manipularte de algún modo, así que ten cuidado. No permitas que te tomen por tonto/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *