Horoscopo de Capricornio [28/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: ¿Te gustan las historias de detectives? Si es así, puedes encontrarlas útiles hoy ya que interpretas el papel de Sherlock Holmes. Un objeto que falta, problema intelectual o algún tipo de misterio podría hacer que tengas curiosidad por buscar la verdad. Esta es una buena manera de entrenar tu capacidad de observación, aunque la intuición probablemente jugará un papel importante en su éxito. Ve por ello, ¡y diviértete!

En el amor: Si has discutido con tu pareja o con tu interés romántico, este podría ser un buen momento para resolver las cosas. Los temas que causaron la discusión ni siquiera tienen un significado real para tu relación. Aunque puedan haber razones más profundas para discutir, ninguna es lo suficientemente importante como para arruinar lo que tienen en común.

En el trabajo: Por lo general, tu fuerza de voluntad te resulta muy útil a la hora de conseguir información que te permita llegar al núcleo del asunto. Hoy, sin embargo, te convendría adoptar una postura mucho más calmada, es decir, más relajada. Trata a la gente con gentileza y afecto en vez de arremeter contra ellos para obtener los datos concretos que necesitas.

Dejar una respuesta