Horoscopo de Capricornio [28/03/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Una entrega que estabas esperando podría retrasarse, provocando que te preguntes si podría haberse perdido. No se ha perdido, sólo se ha retrasado. Por desgracia, no hay mucho que puedas hacer además de esperar. El equipamiento que utilizas en el trabajo podría estropearse hoy y necesitarás que lo reparen. Esto podría retrasarte en el trabajo y provocarte ansia. ¡Trata de encontrar algo más que hacer!

En el amor: Hoy podrían llegar nuevos aires al terreno del amor y el romance. Podría tratarse de una circunstancia importante sobre tu relación actual o un nuevo amor o posibilidad romántica. Mira a esta nueva oportunidad como lo que es: una oportunidad para comenzar de nuevo y centrar tu energía en una nueva dirección.

En el trabajo: Puede que te cueste dejar de pensar y que no logres ingresar en un estado de relajación. Intenta con juegos que ocupen tu mente: esto te ayudará a lograr una buena transición. Si hoy tienes que trabajar, trata de percibir tu trabajo como un juego en vez de una obligación.

Dejar una respuesta