Horoscopo de Capricornio [28/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Si estás buscando un nuevo trabajo, tal vez este es el día en que lo encuentres. ¡"Fortuna" es la palabra que resume el día de hoy! Sin que tengas que jugar a la lotería, puedes tener la seguridad de que sentirás una oleada de confianza. Serás capaz de resolver problemas grandes o pequeños con practicidad y facilidad. Eso es fortuna, ¿no es así?

En el amor: Las estrellas te traerán un momento de inspiración hoy. Ahora puedes reconocer ciertos aspectos de tu persona. Al no negar estas partes de ti, eres capaz de llegar a un acuerdo con la vida. Cuando puedas admitir que realmente te dejaste atrapar en un juego, te liberas para poder perseguir el verdadero amor de nuevo.

En el trabajo: No tengas miedo de ocuparte de más de un proyecto a la vez. Tendrás una especial capacidad para manejar varias tareas al mismo tiempo. Estás haciendo malabarismos con tus obligaciones, pero esto está bien. No entres en pánico. Si logras mantener la calma y la integridad, tu productividad será extremadamente alta.

Dejar una respuesta