Horoscopo de Capricornio [27/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Parece que estás listo/a para un cambio importante en tu vida. Pero ten cuidado con no realizar el cambio sólo por el hecho de cambiar. Piensa con cuidado acerca de lo que realmente quieres hacer. Algo de introspección puede revelar simplemente que los cambios que buscas son menores y no grandes. Simplemente puedes comenzar a dedicarte a tu salud un poco más. Salir a correr unos días a la semana y comprometerte a comer ensaladas en lugar de sándwiches pueden provocar un efecto dominó maravilloso en tu salud y traer bienestar a tu vida.

En el amor: Hay una sutileza en tus cuidados en la que deberías centrarte hoy. Las estrellas te aconsejan que des más porque tu pareja se siente triste. Tienes el poder de ayudarle a que encuentre alivio para esa tristeza. La energía es propicia para un nuevo comienzo y eso es exactamente lo que tu pareja necesita.

En el trabajo: Si conjugas tus habilidades creativas, tu magnífico encanto y tus talentos comunicacionales, crearás la combinación perfecta para que nada te resulte imposible. Reúne tus recursos y aventúrate. Tendrás éxito en lo que sea que emprendas.

Dejar una respuesta