Horoscopo de Capricornio [27/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Con la energía astral de hoy, es posible que pienses en el modo de comunicarte con las personas que encuentres en el trabajo. Existe una buena posibilidad que éste sea el proyecto correcto para ti. No te preocupes sobre el retraso del correo electrónico, las citas no cumplidas, o los malos entendidos; simplemente están allí para recordarte cambiar la manera en que generalmente operas en tu vida diaria laboral.

En el amor: Hay una especie de comodín en tu pronóstico de hoy. Inesperadamente, tu ex o alguien a quien has amado desde lejos te comunica sus afectos en un momento extraño. Te pilla con la guardia baja y en ese momento no tienes ni idea de cómo reaccionar.

En el trabajo: Estás en una de esas situaciones en las que muchas manos en un plato hacen mucho garabato. Es así porque todos quieren tener el control. Todos quieren opinar –y, claro, que sus opiniones sean oídas. Las condiciones están dadas para que todo salga mal, ¡hecatombe! Para evitar el desastre, sé paciente con los demás y prepárate para hacer concesiones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *