Horoscopo de Capricornio [27/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: El romance y la auto-expresión creativa son extremadamente importantes para ti en este momento. Si no encuentras una salida para esta energía y deseo, vas a enloquecer. Trabaja para satisfacer esta necesidad de manera creativa. Tu apasionamiento y creatividad son demasiado preciosos para desperdiciarlas. El aspecto en juego de hoy te indica que juegues un rol activo en esta parte de tu vida.

En el amor: Cuando te enfrentas a un cambio rápido, tu reacción normal es retroceder e ir más despacio. Los cambios a los que te enfrentas hoy pondrán a prueba esa parte de ti. Al retroceder un poco y no seguir tus patrones de comportamiento podrás conseguir encontrar tu equilibrio, acabar con tu timidez e ir a buscar el amor verdadero.

En el trabajo: Alguien está dejándote ver solo verdades a medias, lo cual complica y dificulta tus labores. Puede incluso que tengas que consultar a mucha gente distinta para obtener un panorama completo de la situación. Sin embargo, este tipo de investigaciones resultarán ser muy útiles más adelante.

Dejar una respuesta