Horoscopo de Capricornio [27/02/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Ponte más disciplina con respecto a tu situación laboral. Sé consciente del factor del tiempo y cómo esto juega un papel importante en tus planes a largo plazo. Hoy es un buen día para pensar en tus recursos compartidos y cómo lo estás conservando para el futuro. En este momento la energía astral te ayudará a emerger diferentes aspectos de tu vida para construir una estructura sólida desde donde trabajar.

En el amor: Construir una relación en torno al amor puede ser el lazo más fuerte que hay, pero necesitas algo más que amor para que dure. El amor es una emoción que requiere una acción para mostrar sus intenciones. Decirle a alguien que le quieres es una cosa, pero demuéstrales hoy cuánto te importan.

En el trabajo: Mereces obtener reconocimiento por el fantástico trabajo que haces. Asegúrate de que quienes te rodean aprecien las largas y esforzadas horas que le dedicas cada día. Haz que sepan que necesitas agradecimiento y elogios de vez en cuando. Te los has ganado con dedicación.

Dejar una respuesta